Convocatoria Movilidad Internacional 2015

La Dirección de Vínculos y Cooperación Internacional a través de la Unidad de Movilidad Estudiantil, Convoca a los estudiantes de Pre-grado de la Universidad de Valparaíso para cursar estudios en el extranjero durante el primer semestre 2015.

PLAZOS:

La postulación deben realizarla en la Unidad de Movilidad Estudiantil (blanco 951, Valparaíso). Los documentos Se recepcionaran desde el lunes 11 de agosto al viernes 12 de septiembre de 2014, desde las 9.00 a las 13.00 hrs. (solo en esta jornada).

Leer más...

Alumnos de intercambio a la Universidad de Angers

Alumnas de cuarto año de la carrera de Ingeniería Civil Industrial viajan de intercambio a la Universidad Angers de Francia por un periodo de 7 meses gracias a la beca PMI de Ingeniería.

Les deseamos éxito a Paz Garrido Becerra y Nathalia Navarrete Figueroa.

  .

 

 

Fondo De Desarrollo Institucional

Las ideas que se pueden presentar para esta convocatoria son diversas (emprendimientos, actividades de inclusión social, desarrollo de talleres, actividades culturales, científicas, salud y vida sana, deportivas, etc.), lo fundamental de estas iniciativas estudiantiles, es que sean innovadoras y lideradas por los alumnos, la cual tenga un claro impacto y resultados concretos en el plazo de la ejecución de la iniciativa, por ejemplo, en la comunidad (local y/o regional), en el área académica o cultural, etc.

Leer más...

Retorno de alumnos de Intercambio a Francia

Los estudiantes de tercer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas Industriales, mención Innovación provenientes de la Universidad de Angers, Francia culminaron con éxito su proceso de prácticas en nuestra casa de estudio.

Cursaron la asignatura de Innovación Tecnológica, trabajaron en laboratorios y apoyando en diversos proyectos tales como; Agua y sequía, máquina para hacer vinos, comparación de asignaturas entre universidades, entre otros.

 

Leer más...

Becas Movilidad Internacional Santander Universidades

Santander Universidades invita a los estudiantes de Pregrado de la Universidad de Valparaíso, a su Programa de Apoyo a la Educación Superior ,que en su Versión XI otorgará 4 becas de movilidad internacional, para realizar Movilidad estudiantil en Universidades extranjeras con las que nuestra Universidad tenga convenios específicos de Movilidad Estudiantil durante el primer semestre 2015.

Leer más...