Exitosa Jornada de Inducción para estudiantes de primer año 2014

Una cálida y cordial bienvenida a todos los estudiantes nuevos que inician sus actividades académicas en el primer semestre del año 2014. Estamos convencidos de que los aportes de todos ustedes darán como resultado el engrandecimiento de nuestra Facultad.

El proceso de inducción tiene como propósito una contextualización acerca de la vida universitaria en el ámbito académico, administrativo y cultural. 

Una gran oportunidad para que poco a poco empiecen a conocer las políticas institucionales y por supuesto, se vayan integrando a la Facultad

Los docentes, investigadores, personal administrativo y demás estudiantes de nuestra Facultad manifiestan sus sinceras felicitaciones, esperan que su estadía sea lo más grata posible y puedan alcanzar los objetivos que se han fijado en su proceso de formación. 

Leer más...

Encuentro de académicos y personal administrativo

 

El 30 de diciembre pasado se realizó el encuentro de académicos y personal administrativo de la Facultad de Ingeniería de nuestra Casa de Estudios.

En esta ocasión se procedió a realizar las cuentas públicas de la gestión 2013 de nuestras 6 Escuelas. Además, fue una ocasión de integración de todos los que hacen posible formar una Facultad de excelencia

Leer más...

Visita Dr. Profesor Tiago Cassol

 
 El jueves 02 de enero nos visitó el Dr. Profesor Tiago Cassol de Brasil. En esta oportunidad conversó con los profesores Samuel Varela y Daniel Miranda con el objeto de afianzar lazos entre la Universidad Caxias do Sul y nuestra Escuela.
 
Se trabajará a partir de marzo en un proyecto de intercambio de alumnos de ambas universidades específicamente en materias de Instalaciones Industriales, Gestión de Impacto Ambiental, Procesos de Manufactura, Industrias de Procesos, Electrotecnia y Máquinas Eléctricas.