Visita Dr. Profesor Tiago Cassol

El jueves 02 de enero nos visitó el Dr. Profesor Tiago Cassol de Brasil. En esta oportunidad conversó con los profesores Samuel Varela y Daniel Miranda con el objeto de afianzar lazos entre la Universidad Caxias do Sul y nuestra Escuela.

Se trabajará a partir de marzo en un proyecto de intercambio de alumnos de ambas universidades específicamente en materias de Instalaciones Industriales, Gestión de Impacto Ambiental, Procesos de Manufactura, Industrias de Procesos, Electrotecnia y Máquinas Eléctricas.

El Profesor Tiago Cassol es doctorando en Microelectrónica de la U. Federal de Río Grande do Sul y Master de Ingeniería y Tecnología de Materiales de la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul (PUCRS). Actualmente es profesor en la Universidad de Caxias do Sul (UCS) y la Escuela Panamericana de Porto Alegre. Ha trabajado en el Centro Brasileño para el Desarrollo de la Energía Solar Fotovoltaica (Solar-CB) de la Facultad de Física de la PUCRS.