Exitosa Jornada de Inducción para estudiantes de primer año 2014

Una cálida y cordial bienvenida a todos los estudiantes nuevos que inician sus actividades académicas en el primer semestre del año 2014. Estamos convencidos de que los aportes de todos ustedes darán como resultado el engrandecimiento de nuestra Facultad.

El proceso de inducción tiene como propósito una contextualización acerca de la vida universitaria en el ámbito académico, administrativo y cultural.

Una gran oportunidad para que poco a poco empiecen a conocer las políticas institucionales y por supuesto, se vayan integrando a la Facultad

Los docentes, investigadores, personal administrativo y demás estudiantes de nuestra Facultad manifiestan sus sinceras felicitaciones, esperan que su estadía sea lo más grata posible y puedan alcanzar los objetivos que se han fijado en su proceso de formación.