Difusión de la Carrera para alumnos del Preuniversitario Solidario UV

El Profesor y Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería, Daniel Miranda, participó en el Foro Vocacional 2014 organizado por el Preuniversitario Solidario de la Universidad de Valparaíso.

En la oportunidad, el profesor Miranda explicó en qué consisten las diferentes carreras de la Facultad en cuanto al perfil de egreso, puntajes de ingreso y campo laboral así como también sobre la vida del estudiante en la Escuela y la posibilidad de intercambio en universidades extranjeras.

Se generó una interesante conversación con los alumnos deseosos de conocer el mundo universitario y en especial el quehacer del ingeniero. En esta ocasión participaron más de 100 alumnos que se dividieron en 3 grupos para escuchar las diferentes charlas que se realizaron de las diferentes carreras.