• Noticias Web
  • Resultados Estudio nacional sobre la experiencia de la educación a distancia en Ingeniería

El Profesor de nuestra Escuela, Mauro Grossi, nos presenta los resultados del "Estudio nacional sobre la experiencia de la educación a distancia en Ingeniería".

Estudio que se realizó desde el 20 de abril al 01 de junio, el cual, tenia por objeto conocer de primera fuente (los profesores), cuál ha sido su experiencia en estos meses de educación a distancia. En el vídeo adjunto, el profesor Grossi, realiza una detalla descripción y presentación de los principales hallazgos y potenciales oportunidades que se desprenden de los resultados del estudio, así como también, de las áreas o acciones, donde debería ponerse mayor preocupación para avanzar en la mejora de las clases a distancia.