Este martes 28 de julio, se desarrolló el Conversatorio “El desafío de la mirada sistémica en la ingeniería sustentable”, en el cual pudimos contar con el colega Julio Lira Ramírez, Ing. Civil Eléctrico de la Universidad de Chile y Msc Sustainable Energy Future, Imperial College London, Socio y fundador de B-Ambiental.

En su presentación. el colega Lira abordo la importancia de la mirada sistémica al enfrentar desafíos de la sustentabilidad, en particular para los y las profesionales de la ingeniería, revisando con ejemplos, los múltiples efectos cruzados de un proyecto con mirada sustentable.
A la actividad asistieron diversos integrantes de nuestra comunidad, estudiantes, profesores, exalumnos, junto a colegas y estudiantes de otras instituciones. Los asistentes, mostraron un gran interés, durante la presentación se dio una muy grata conversación e intercambio de ideas y experiencias.
Junto con agradecer la participación de todos los asistentes, desde ya dejarlos invitados para el último martes de cada mes a las 18:30 horas, donde tendremos un espacio de conversación, abierto a la comunidad.