Convocatoria Beca de Movilidad Nacional

Es un placer hacerles llegar la convocatoria y ficha de postulación para 4 becas de movilidad nacional estudiantil de la Universidad de Valparaíso.

La Beca de Movilidad Estudiantil Nacional de la Universidad de Valparaíso está orientada a favorecer que los estudiantes de pregrado de la institución puedan acceder a la movilidad estudiantil durante un semestre en universidades pertenecientes al CUE, Consorcio de Universidades del Estado de Chile.

Se excluye de esta beca a los estudiantes de las siguientes carreras: Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Cs. Sociales, Música, Teatro, Cine, Psicología, Sociología y Trabajo Social. Lo anterior debido a que ellos pueden optar al mismo beneficio a través de los fondos que entrega el Convenio de Desempeño para la Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Documentos sobre la Convocatoria Nacional y Formulario de Postulación :