Instrucciones de postulación

• Postulación a través de la Web UV hasta el 5 de marzo 2021, a las 23:59 hrs.
  • Adjuntar en el formulario el certificado de concentración de notas de enseñanza media, la licencia de educación media, comprobante de rendición PSU o PDT o de postulación al proceso de admisión.
  • Selección: 6 de marzo de 2021
  • Matrícula: 8 al 10 de marzo de 2021

Para postular se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener promedio de Notas de Enseñanza Media igual o superior a 5,5
  2. Haber egresado de la enseñanza media en 2020 o 2019
  3. Haber rendido las pruebas para el proceso de admisión 2021 (PDT) o el año anterior (PSU)

Lo/as postulantes deberán completar el formulario de postulación online y adjuntar lo siguiente:

1. Concentración de notas de primero a cuarto medio.
  2. Licencia de Educación Media.
  3. Comprobante de rendición PSU o PDT o de postulación al proceso de admisión.

La selección de los postulantes se realizará en base al promedio de notas de enseñanza media, y en caso de empate será rankeado por el puntaje ponderado según la carrera a la que postula.

Consultas al 600 818 8825 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUPOS:
  • Ingeniería Civil Industrial, casa central: 10