Alumno de Ingeniería Civil Industrial destaca en torneo de Tenis en silla de ruedas

Un meritorio cuarto lugar en singles y tercer lugar en dobles logró Elías Valencia, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, en el primer Torneo de Tenis en Silla de Ruedas, disputado en Concón, organizado en conjunto por Teletón y el club de tenis Winning Wheels, certamen que recibió participantes de Talca, Temuco, Concón, Melipilla, Viña del Mar y Antofagasta.

Elias

Elías además formó parte del comité organizador del evento, congregando a un importante grupo de compañeros de su carrera quienes realizaron diversas tareas durante el torneo.

La profesora añadió que “estoy súper agradecida y sorprendida de la acogida que tiene Elías como estudiante universitario, es uno más. Siento que comparte su experiencia de vida y entrega la sensación de que esto no es donación, sino es compañerismo. Sus amigos de universidad me han sorprendido por la calidad humana con que quieren mantener este vínculo con la discapacidad y el deporte paraolímpico”.