Encuentro deportivo con alumnos y titulados

El Centro de Estudiantes, realizó un encuentro deportivo, donde participaron alumnos de todas las generaciones de la carrera, en conjunto con un grupo de titulados.

Según los integrantes del CEE, esta actividad ya es una tradición que reúne a la familia industrial en un encuentro generacional deportivo, que demuestra el éxito de la autogestión que realizan ambos grupos, la cual dio como resultado una gran tarde que culminó con un asado, que reunió a todos en un espacio grato de camaradería y amistad.

Roderic Ulloa, uno de los organizadores de la actividad, señaló que “estamos muy contentos por los buenos resultados obtenidos y esperamos que la segunda jornada que se realizará en noviembre sea igual de exitosa, ya que volveremos a reunir a nuestra familia industrial”.

En tanto, Sebastián Labra, capitán de la Selección Industrial de futbol que se enfrentó a los titulados, comentó que "con motivo de generar instancias en donde alumnos de la universidad puedan relacionarse con profesionales formados en ella , es que Ingeniería Civil Industrial una vez más celebra este encuentro deportivo entre alumnos y exalumnos, involucrando familia y profesores”.

Labra agregó que “la generación de redes una vez que salgamos al mundo laboral es de alta relevancia, y son estos momentos los que debemos utilizar para obtener un poco de experiencia y compartir de sana entretención a la vez. Se hace el llamado a todas las carreras de la universidad, para que puedan generar instancias de este tipo, no todo es estudio, no todo fiestas, de este tipo de celebraciones es que nacen bonitas amistades y se forjan cosas importante a futuro. No me queda más que agradecer la gestión del CEE y la colaboración siempre activa de los exalumnos y profesores."