308 nuevos profesionales titula Facultad de Ingeniería

308 nuevos profesionales tituló la Facultad de Ingeniería, en una ceremonia que se realizó en Salón de Honor del Congreso Nacional. En esta oportunidad recibieron sus títulos 107 ingenieros civiles industriales; 60 ingenieros en construcción; 47 ingenieros civiles biomédicos; 10 ingenieros biomédicos; 15 ingenieros civiles informáticos; 47 ingenieros ambientales; 16 ingenieros civiles y 6 ingenieros civiles oceánicos.

En la oportunidad, las Escuelas que integran la Facultad de Ingeniería, entregaron un reconocimiento a aquellos titulados que tuvieron una destacada trayectoria académica.

En Ingeniería en Construcción el premio fue para Solange Alexandra Muñoz Suazo; en Ingeniería Civil Informática fue para Benjamín Andrés Jiménez Aspée, mientras que en Ingeniería Civil Biomédica la distinción recayó en Christian Alexis Vargas González.

En la Escuela Ingeniería Biomédica el premio fue para Raúl Eduardo Vera Estay; en Ingeniería Civil fue para Jared Ulloa Miranda; en Ingeniería Industrial lo obtuvo Paula Natalia González Pizarro; en Ingeniería en Medioambiente para Diego Antonio Navarro Estay y en Ingeniería Civil Oceánica para José Ribba Esteva.

Durante su discurso, el reciente reelecto decano de la Facultad, David Jamet, instó a los jóvenes a buscar el éxito más que el exitismo y convertirse en personas de bien, por sobre el título de ingenieros.

En la oportunidad, todos los nuevos titulados recibieron una medalla como símbolo del reconocimiento por el título profesional que lograron. La ceremonia contó con la presencia del Rector Aldo Valle, junto a los directores de escuela, jefes de carrera, académicos, titulados y sus familias.