En la inauguración del año académico 2023 de nuestra Escuela de Ingeniería Industrial tuvimos el agrado de recibir a los estudiantes de la generación 2023 quienes vivieron una semana de inducción y familiarización con las dependencias y la comunidad EII.

En una segunda jornada de inauguración, llamada: “El ingeniero industrial como agente de cambio”, contamos con el Discurso del Director de Escuela Daniel Miranda Sala además de la grata visita de dos exitosos ex alumnos de nuestra Escuela: Niza Magaña, titulada el 2019, quien hoy se desempeña como analista de datos y planificación de control de gestión de la Subdirección Jurídica del Servicio Nacional de Aduanas y Joshua Peña, titulado el 2018, quien hoy se desempeña como jefe de la unidad de Gestión de Riesgo de la Subgerencia de Riesgo Corporativo de Esval.

Nuestros Ex Estudiantes nos brindaron un hermoso mensaje:

"...mi llegada a la carrera fue un verdadero desafío, como parte de una experiencia de vida atípica, pero que se asemeja mucho a los estudiantes de hoy, que tienen mucha incertidumbre al momento de elegir. Por eso es interesante motivarlos para que conozcan lo que hacemos en nuestro desarrollo profesional...” por Niza Magaña

“...La experiencia en la carrera, los propósitos y desafíos del ingeniero civil industrial en el mercado y el mundo, deben ser agentes de cambio, el motor capaz de liderar el cambio hacia una producción sostenible, responsable y eficiente. La posibilidad de compartir con los estudiantes de la carrera es una buena oportunidad de mantener el vínculo con la UV y aportar con mi experiencia en el mundo laboral a cinco años de mi titulación...” por Joshua Peña

El Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Daniel Miranda, explicó que “este evento es nuestra tradición para dar la bienvenida tanto a los estudiantes de primer año como a los de cursos superiores. La idea es conocer el proceso de inserción en el campo laboral de nuestros ex alumnos, enfatizando a nuestros estudiantes sobre el perfil de egreso y los ámbitos en que se pueden desarrollar”.

Bienvenidos.... disfruten esta linda etapa de la vida como estudiantes....