• Noticias Web
  • Destacados segundo semestre 2023: Programa Seeds For The Future selección a nuestra alumna Abigail Peralta

El programa SFTF versión 2023, se desarrolló en la Universidad de Santiago de Chile y reunió 50 estudiantes universitarios de todo el país que participaron de 8 días de sesiones en vivo con mentores internacionales, aprendiendo sobre las últimas tecnologías de 5G, Inteligencia Artificial, Digital Power y Cloud , además de desarrollar en equipos, el proyecto “Tech4Good”, el cual tiene por objetivo aprovechar la tecnología para abordar problemáticas locales sociales y/o ambientales.

Se realizó una ceremonia de premiaciones, presidido por el  CEO de Huawei Chile, sr. Guo Yi,  y el Vicerrector de Postgrado de la USACH, sr. Humberto Prado, para reconocer al y la Estudiante Destacado, el Top 10 en base a las calificaciones y participación, video en Redes Sociales y al Estudiante Promesa de este año. Si bien en esta ocasión la estudiante, Abigail Peralta que participó del programa no recibió un reconocimiento, sí la felicitamos por haber quedado seleccionada y finalizar de manera exitosa el programa, por el cual recibirá un certificado.

Nuestra Escuela felicita a Abigail y espera que sigamos contando con estudiantes proactivos e interesados en ir más allá de las aulas para participar en estos interesantes programas.