Visita a Empresa Puerto Valparaíso (EPV)

En el marco de visitas industriales que la Escuela de Ingeniería Industrial facilita a sus alumnos, ayer nuestros alumnos visitaron la Empresa Puerto Valparaíso (EPV).

La visita consistió en la presentación de la Historia del puerto por parte del expositor Alejandro Ubeda Analista de Desarrollo en Empresa Portuaria Valparaíso el cuál nos mostrólas restricciones que hoy el puerto tiene en base infraestructura y a las tendencias de hoy en día de los grandes puertos de categoría mundial. También se habló de la contingencia y el proyecto TCVAL.

Agradecemos las gestiones hechas por nuestra alumna de Intercambio Karla Ordoñez perteneciente a la carrera de Ingeniería Industrial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México, quién puso especial interés en las gestiones de la visita. Las fotos muestran a los alumnos participantes de la visita. Además, ocupamos un sitio de interés en el facebook de la empresa aquí http://bit.ly/29CsDPZ.

Asistieron:

1.       Constanza Haydeé Tapia Barrientos

2.       Natalie Victoria Carmona Mota

3.       Andrés Gustavo Galassi Palma

4.       Guillermina Alejandra Opaco Ramo

5.       Paola Boza Maturana

6.       Jennifer Gloria Vásquez Olivares

7.       Camila Alejandra Urrutia González

8.       Constanza Michel Lagos Boldrini

9.       Carolina Francisca Hernández Salinas

10.   Roxana Alejandra Rojas Águila

11.   Iván Zamora Sandoval