El acuerdo entre la Escuela de Ingeniería Industrial y la empresa de ingeniería, construcción y mantención industrial ERRES busca promover la participación de estudiantes en prácticas profesionales y para memorias o tesis, junto con realizar estudios, consultoría, asistencia técnica en temas de ingeniería y de desarrollo organizacional.

Durante la semana se realizaron reuniones para proyectar los objetivos estratégicos y auxiliares para el período 2024-2026, así como generar iniciativas clave para el año 2024-2026. La actividad fue liderada por el Director de Escuela, profesor Daniel Miranda, quien señaló que "la empresa fue creada el año 2010 y su alta especialización en la ejecución de obras civiles, mecánicas y mantención industrial los ha llevado a ocupar una posición de prestigio y consolidación en el rubro de la ingeniería".