Paseo a la Empresa Cambiaso Hnos.

En el marco de visitas industriales que la Escuela de Ingeniería Industrial facilita a sus alumnos, se realizó una visita a la Empresa Cambiaso Hnos. Planta de Té ubicada en Placilla. La visita consistió en el recorrido de la planta observando el funcionamiento de las máquinas envasadora, empaquetadoras y etiquetadoras.

Hoy en día la planta cuenta máquinas de alta tecnología alemana e italiana y sus procesos son automatizados. Sus productos consisten mayoritariamente a base del té ceylán clásico, con aroma y el producto nacional de té de hiervas y hierva mate.

La empresa está en constante innovación en sus productos y en sus procesos. En la foto se puede apreciar la Planta y los alumnos que participaron de la visita acompañados del Gerente de la Planta Don Rubén Urrejola, quién amablemente dirigió el recorrido.