Diploma de Postítulo en Herramientas Cuantitativas de Planificación y Gestión Estratégica.

"El viernes 26 de agosto se dio inicio a la tercera versión del Diploma de Postítulo en Herramientas Cuantitativas de Planificación y Gestión Estratégica que la Escuela de Ingeniería Industrial está dictando a los directivos y profesionales de la Universidad de La Frontera.
Este programa que está enmarcado dentro de una acuerdo de cooperación, propone entregar a los participantes herramientas de planificación y gestión estratégicas que permitan optimizar sus propias actividades y agregar valor a su participación en la Institución, proponiendo mejoras en los procesos que el profesional / directivo tiene a su cargo así como la entrega de herramientas para la formulación e implantación de la estrategia institucional a través de una metodología que permita su seguimiento y control.

Aun cuando es un programa exigente por sus contenidos programáticos y por su duración de un año, ya a titulado exitosamente a 50 funcionarios y pretende hacerlo con los 25 nuevos alumnos".