V Seminario Universitario de Responsabilidad Social: “Por un trabajo con sentido”

Cuarenta y Cinco alumnos de Ingeniería Civil Industrial, Valparaíso, participaron en el Seminario "Por un trabajo con sentido", el miércoles 31 de Agosto recién pasado, organizado por la "Comisión de Responsabilidad Social", de ASIVA, bajo el patrocinio de la Universidad de Valparaíso, entre otras instituciones.

Se destaca la alta concurrencia y participación de los alumnos de nuestra Escuela en los foros desarrollados en el salón de Honor de la PUCV donde,   por medio de preguntas on-line podían resolver sus dudas o consultas.

Todos los alumnos participantes recibirán un diploma de ASIVA (comisión RS) que certifica su participación en dicho evento.