Campeones de basketball en Interescuelas UV

La Escuela logró por primera vez el campeonato de basketball en el torneo Interescuelas UV, al derrotar en un encuentro lleno de emociones y expectativas a la carrera de Química y Farmacia por un resultado de 33 – 26.

El encuentro se llevó a cabo en el complejo deportivo que le corresponde a la Universidad de Valparaíso DEFIDER, el cual se ubica en los alrededores de Playa Ancha, contando con un público por parte de ambos bandos.

Por otro lado, Daniel Jaime, capitán de la Selección Industrial de basketball, dio el siguiente testimonio: “Primero que todo darles las gracias a todos mis compañeros por el compromiso y las ganas que demostraron tener, el cual se vio reflejado dentro y fuera de la cancha. Debido a que se presentaron ciertos inconvenientes, algunos debieron postergar un certamen para tener la posibilidad de jugar la final que tanto deseábamos y que por suerte, logramos alzarnos con el primer lugar. Feliz por el triunfo y quedo en gran parte demostrada la unión que poseemos como equipo.”

El equipo de Civil Industrial, conformado por alumnos de las generaciones 2009 al 2015, Luis Delgado, Fabian Gaete, Marcos Apablaza, Gonzalo Quintero, Bruno Núñez, Camilo Canto, Francisco Soto, Gabriel Silva y por último, su capitán Daniel Jaime.