Vinculación con empresa ERRES

El acuerdo entre la Escuela de Ingeniería Industrial y la empresa de ingeniería, construcción y mantención industrial ERRES busca promover la participación de estudiantes en prácticas profesionales y para memorias o tesis, junto con realizar estudios, consultoría, asistencia técnica en temas de ingeniería y de desarrollo organizacional.

Durante la semana se realizaron reuniones para proyectar los objetivos estratégicos y auxiliares para el período 2024-2026, así como generar iniciativas clave para el año 2024-2026. La actividad fue liderada por el Director de Escuela, profesor Daniel Miranda, quien señaló que "la empresa fue creada el año 2010 y su alta especialización en la ejecución de obras civiles, mecánicas y mantención industrial los ha llevado a ocupar una posición de prestigio y consolidación en el rubro de la ingeniería".

Bienvenida Estudiantes de primer año 2024 Facultad de Ingeniería

Estudiantes de primer año de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso, sede de Valparaíso, tendrán la bienvenida oficial año 2024 el día jueves 7 de marzo a las 12:30 horas en el Aula Magna Victorio Pescio Vargas, ubicada en Errázuriz 2120, Valparaíso. Te esperamos!!!.

Más artículos...