Concurso Innovando con Ingeniería, Versión 2020

En el marco del Convenio de colaboración entre el Consejo de Especialidad Industrial, del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., y nuestra Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valparaíso, este año se realizará nuevamente el Concurso: Innovando con Ingeniería, actividad que tiene por objeto incentivar, en los estudiantes de carreras de ingeniería, una mirada innovadora, que sea capaz de integrar en forma productiva y efectiva las diversas soluciones tecnológicas que hoy están disponibles, reconociendo la importancia que ésta mirada tiene en los pasos que se tomen hacia el futuro, y vinculando a los estudiantes tempranamente en la búsqueda de soluciones a problemas complejos y/o multidisciplinarios.

El plazo de presentación de los perfiles de proyecto, vence el 17 de octubre de 2020. Desde ya invitamos a nuestros estudiantes a revisar las bases y participar de esta actividad. Detalle, Bases y Formulario de postulación, en link adjunto.

Concurso Innovando con Ingeniería, Versión 2020