Escuela de Ingeniería Industrial

Facultad de Ingeniería

DATA SCIENCE FOR ENGINEERS (Curso Internacional para Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial UV)

Virtual international course for bachelor students in engineering between JUNE 28th and JULY 2nd, 2021 (última Semana Pausa Activa)

En todas las disciplinas de la ingeniería, se puede observar que el procesamiento de datos representa un parte del trabajo En este contexto, las decisiones que toman los ingenieros generalmente se determinan sobre la base de datos recopilados. Sin embargo, la cantidad de datos a los que los ingenieros tienen acceso es a menudo limitada, especialmente cuando se trata de grandes cantidades de datos (Big Data).

Jornadas de Conferencias Semana de la Ingeniería

En la Semana de la Ingeniería, nuestros profesores Álvaro Jeria Madariaga, Mauro Grossi Pasche  y Daniel Miranda Sala  participarán en una jornada de conferencias con los temas: " Cibernética y el ingeniero ", " Desafíos de la Ingeniería en el Siglo XXI " y "Empleabilidad de los ingenieros industriales en el contexto latinoamericano". El evento es organizado por la Universidad Manuela Beltrán en Colombia.

Más artículos...

Unidad