• Noticias

Desafíos del Turismo aventura, para potenciar y reactivar la Economía de Chile

Alumnos Ignacio Plaza Martínez y Daniel Quinteros Mayne en conjunto con Profesara Paula Quiroz Rojas de Ingeniería Civil Industrial UV, presentan parte de su proyecto de Título en el Encuentro nacional de Facultades de Administración (ENEFA) 2020 en su versión número XXXVI, con tema “Desafíos del Turismo aventura, para potenciar y reactivar la Economía de Chile”. Presentando en el Track de Economía y políticas públicas. Este encuentro reunió a académicos e investigadores en torno a tracks tales como; innovación, emprendimiento, Managment y administración estratégica, entre muchos otros. Este año, debido a la pandemia, el congreso fue desarrollado de forma online a través de la plataforma Hopin.