• Noticias

Destacados 2° Semestre: Profesora Paula Quiroz destacada en en el libro: “Mujeres y Ciencia en Chile. Relatos autobiográficos de investigadoras del siglo XXI”

El libro “Mujeres y Ciencia en Chile. Relatos autobiográficos de investigadoras del siglo XXI”, dedica capítulo especial a la directora de Planificación  UV, Paula Quiroz, ingeniera civil industrial, académica y magíster en Gestión de Organizaciones.
La publicación, presentada bajo la etiqueta de Ediciones Universidad Mayor, cuenta con la compilación de Mariana Paludi.
La obra recoge testimonios de mujeres, quienes por medio de sus experiencias de vida dan cuenta de sus respectivos procesos de aprendizaje, crecimiento y desarrollo intelectual en relación a las temáticas de género y ciencia.
El capítulo dedicado a la directora UV lleva por título “Paula: un trayecto por mi historia y sueños que se cumplen”.